11 marzo 2015

El regreso al monóculo

El fundador de Fan Frames, optometrista Paul Gibson y el director Chris Birkett, se reunieron con el fundador de Gadget Shop, Jonathan Elvidge, con el propósito de poner el monóculo de moda nuevamente.

Después de dedicar un tiempo a investigación y desarrollo, Monocle Madness, se describe como “el artículo de leer portátil”, que se lanzará aprovechando la popularidad creciente de la moda retro futurista del movimiento Steampunk.

Esta idea fué inspirada por un artículo que el New York Times publicó en marzo de 2014 que sugiere que el monóculo está a punto de volverse popular otra vez como accesorio de moda.

Siguiendo un principio similar al de los lentes de leer, que ya se encuentran en todas partes, el Monocle Madness ha sido re-imaginado con tres diferentes acabados, un poder de magnificación variable para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

La nueva versión de estos lentes usa materiales ultramodernos y superlivianos de los que la compañía fabricante dice que son casi indestructibles.

Explica el Sr Gibson: “Decididamente elegante, adecuado para ambos sexos, emana cierta elegancia, que oscila entre revivir las cosas heredadas, reforzar la noción de lo clásico, y reconocer que las cosas bellas son con frecuencia las más simples.”

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